"En Nombre de la Ausencia" premiada en el Desachate 2022

«En Nombre de la Ausencia» premiada en el Desachate 2022

Hace algunos días, los amigos de la Fundación Gonzalo Rodríguez compartieron con todo el equipo de Linsu la gran noticia de que la campaña «En Nombre de la Ausencia», que se llevó adelante junto a la destacada agencia de publicidad Grupo Punto, resultó premiada con tres campanas (una de oro, y dos de bronce) en el Desachate 2022, premios que otorga el Círculo de la Publicidad del Uruguay. Estos premios, además, contribuyeron enormemente a que Grupo Punto fuera declarada la agencia del año.

A todos quienes formamos parte de la iniciativa nos llena de orgullo que esta campaña, que fuera presentada en Presidencia de la República en octubre de 2021, haya sido premiada de esta forma, porque sin duda marca un camino correcto, que es el del posicionamiento de la temática en la agenda nacional; y que sea reconocida de esa forma nos alienta a continuar por este camino.

Linsu, junto a otras empresas como Blue Cross & Blue Shield Uruguay, Collier y Yomani, se enorgullece de haber brindado su ayuda y compromiso a esta iniciativa y los invita a continuar difundiendo la misma a través del hashtag #EnNombreDeLaAusencia.