Linsu refuerza su compromiso con la seguridad vial apoyando a la Fundación Gonzalo Rodriguez

Linsu refuerza su compromiso con la seguridad vial apoyando a la Fundación Gonzalo Rodriguez

«En Nombre de la Ausencia» es una iniciativa de la Fundación Gonzalo Rodríguez que nos invita a reflexionar sobre la seguridad vial. Esta campaña, desarrollada junto a Geometry (empresa de Grupo Punto) utiliza los carteles de las localidades más importantes con el fin de concientizar a todo el país sobre la importancia de la seguridad vial.

Esta actividad, trabajada en conjunto diferentes municipios de ciudades del interior, consiste en tomar aquellas localidades con nombres de personas y envolver sus nombres de pila con un nylon negro, emulando una bolsa fúnebre.

Cada una de las intervenciones cuenta con un tótem informativo que explica el porqué de la acción y da la posibilidad de acceder a través de un código QR a una landing page información, estadísticas, y diversos materiales informativos del trabajo que realiza la Fundación Gonzalo Rodríguez.

A la actividad se sumaron hasta el momento los municipios de San Jacinto, San Ramón, Plácido Rosas, Rosario, Ismael Cortinas, Fray Marcos, José Pedro Varela, La Paloma, Ecilda Paulier, Rafael Perazza, José Enrique Rodó y San Gregorio de Polanco.

Linsu, junto a otras empresas como Blue Cross & Blue Shield Uruguay, Collier y Yomani, se enorgullece de brindar su apoyo a esta iniciativa y los invita a viralizar esta campaña a través del hashtag #EnNombreDeLaAusencia.

Linsu refuerza su compromiso con la seguridad vial apoyando a la Fundación Gonzalo Rodriguez

Fuente / Nota de referencia: Fundación Gonzalo Rodriguez